Una visita al cuarto parque urbano más grande del mundo

Muy cerca de “La Sastrería Hotel Boutique” se encuentra uno de los accesos al Parque Metropolitano de Santiago, también conocido como Cerro San Cristóbal. Este es un emblema de la capital chilena y un lugar que ofrece múltiples opciones de entretención. Nuestros pasajeros pueden recorrer los caminos del parque caminando o ascender en el, recién inaugurado, teleférico que lleva hasta las estaciones Tupahue y Cumbre.

En las extensas áreas verdes del cerro se puede encontrar cultura, recreación, educación ambiental y deporte, todo en contacto permanente con la naturaleza. Cada rincón sorprende. Detrás de una curva aparece un jardín japonés, en una ladera se emplaza el zoológico de la ciudad, en un par de mesetas se descubren magníficas piscinas, más allá un jardín botánico o un centro cultural. Finalmente, todos los caminos llegas a la cumbre, donde se encuentra la colosal virgen que desde ahí vigila la gran urbe.

Desde lo más alto, las vistas son magníficas y permiten apreciar la inmensa magnitud de Santiago. Las terrazas de la cumbre son punto de encuentro para deportistas y turistas y un lugar ideal para tomar un refresco tradicional como el “mote con huesillos” o comprar un recuerdo. Desde ahí, nuestros pasajeros podrán volver abordando el trayecto descendente del teleférico o seguir su aventura, subiéndose al tradicional funicular que los puede llevar al barrio Bellavista para iniciar otra gran experiencia en la vibrante capital.