Aedo Sastre Luis Aedo fue uno de los sastres más importantes de Chile. Ejerció su oficio durante más de cincuenta años y convirtió la marca “Aedo Sastre” en sinónimo de prendas masculinas hechas a mano con la más alta calidad. En su casa de calle El Gobernador 0183, atendió a distinguidos clientes y ahí, también, funcionó el taller donde se cortaban y cosían las telas más finas del mundo. La tijera y el dedal fueron las herramientas con las que Luis Aedo se creó un nombre en el mundo de la moda y las que le ayudaron a formar una hermosa familia compuesta por su mujer, Marta, y sus hijos Sandra, Boris y Lorena.

>

Aedo Sastre Luis Aedo was one of the most important tailors of Chile. He practiced his profession for more than fifty years and become the brand “Aedo Sastre” in synonymous with men’s garments made by hand with the highest quality. In his house on street El Gobernador, he attended different customer and there also worked the studio where the finest fabrics of the world were cut and sewn. The scissors and the thimble were the tools with those ones Luis Aedo created a name in the world of fashion and those helped him to form a beautiful family composed by his wife, Marta and his daughter Sandra and Lorena and his son Boris.

Nuestras habiatciones

Cargando…
  • Habitación Cachemire

    Inspirada en las propiedades de una lana suave, sedosa, ligera y fina, cuyos orígenes se remontan al Tíbet. La habitación Cachemir remite al lujo y la distinción.

  • Habitación Seda/ Silk room

    Remite al delicado y exclusivo trabajo de la ancestral técnica que utiliza miles de gusanos de seda para la producción natural de esta tela.

  • Habitación Algodón/ Cotton room

    Diseñada con los toques suaves y ligeros de una fibra ancestral que permite la confección de todo tipo de prendas, nuestra habitación algodón es versátil y apacible, fresca y confortable.

Arriba